Me marcho en 3 días... llegue hace más de un año con dos maletas de 23 kg, cargadas de miedos y esperanzas de la oportunidad que tenía ante mis manos.
En el recuento de este año, salí ganando: aprendí mucho sobre investigación, leí y escribí, hice buenas amistades que me dolerá dejar, me reí bastante y lo más importante me perdoné a mi misma tantos errores pasados, que ahora puedo volver a caer.
Perdí un novio, gané otro... Me demostré a mi misma que mis límites son flexibles, que aún se llorar y hasta perdonar. Descubrí que la distancia y el tiempo lo curan casi todo y que hoy ya no quiero escaparme de mi misma.
Que regreso a México con 5 maletas de 23 kg, cargadas de nuevas armas para mi nueva vida. Que ahora tengo que decidir a donde llegar a vivir, pero que tengo cargada de posibilidades el horizonte. Que si no confundes a la vida y le pides lo que quieres, te lo da, si sabes recibirlo, y que tienes que tener cuidado con lo que pidas.
Extrañaré a Madrid, pero la vida no se hizo para pasartela extrañando. Tengo que vivir, y que mejor que en mi país y siendo desempleada... jaja!! estoy jodida.
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que padre que vuelves a tu ciudad!!.. y tu no te estreses, el trabajo siempre llega!.. así que disfruta tu tiempo de desempleada jeje.. que despues lo vas a extrañar!
saluditos!
Te voy a extrañar un montón, me siento rara pues no tuvimos tiempo para despedirnos en forma, pero sabes que te quiero y que todo saldrá bien, sólo no hay que confundir a la vida (ha sido tu mayor enseñanza!)
Besitos y estamos en contacto ehhhh?
www.paquitaesunadiosa.blogspot.com
más jodida estarías si no hubieses aprendido nada.. hay personas que eso que tu aprendiste le cuesta más de una vida entenderlo... y eso, es demasiado.
Bienvenida, supongo, de vuelta.
Abrazo-
No hay que confundir a la vida es LA frase.
Excelente actitud!
Saludos
Publicar un comentario