miércoles, 17 de septiembre de 2008

No quiero, no quiero, no quiero!!

Estoy rescatando lo que era mi vida social, antes de irme al otro lado del mundo y dejar a mis amistades seguir su vida. Pero en algún momento algo paso, yo me quede en esas amigas divertidas de la universidad que su único pasatiempo eran las fiestas la moda o el novio...
Cinco amigas, ahora años después intentamos rescatar los años mozos de nuestra relación. Que fracaso, para empezar no las había visto desde que regrese, ya que sus maridos, hijos y compromisos sociales les impedían ver a la única soltera del grupo.
Bueno, después de varias llamadas y cambios de horario convenimos desayunar en un hotel de la ciudad, después de que los hijos entraran al kinder y sus respectivas parejas no las estuvieran fregando. Vaya desilusión la mía, al ver a dos de ellas que eran muy guapas (digase finalistas de señorita mexico o cualquier concurso ridículo que les gustaba participar), gordas y amargadas.
A que hora sus mayores preocupaciones en la vida, era que se les había olvidado algo del super (previa lista hecha por ellas mismas), o su evidente sobre peso, o lo que hizo la vecina (ultimo chisme del cual no entendí nada) o que la chacha no llego ese día y tenia que hacer de comer (claro termino comprando pollos), o que tenían que vender donas esa semana para el asilo de ancianos para el que donaban su tiempo, y en el que descansaban sus almas pecadoras (claro antes de decir el SI QUIERO, FRENTE AL ALTAR, y que las eximio de sus culpas previas).
Yo no podía dejar de tener una sonrisa burlona, en que momento un alien se había robado a mis amigas, con las que tenían sueños de ser grandes profesionistas, o por lo menos delgadas para siempre, con el príncipe azul que escogieron y de las cuales todas se quejaron ampliamente de la vida marital.
Bueno, no puedo decir mas que salí angustiada de ver que en algún momento se puede convertir tu vida en ser solo: la esposa de alguien, la mama de alguien. Le llame como loca a mi Gachupín, diciéndole "oye y si me convierto en eso", y que creen que me respondió: "tranquila amor, yo estaré junto a ti, cuando empieces a hablar solo de tus cachorros... !te daré un zape!". Jajaja, como quiero a ese hombre.

3 comentarios:

Karla dijo...

jajaja
justo estaba pensando en eso esta mañana...
¿en qué momento nos olvidamos de nuestros sueños por compartilos con alguien y al final los olvidamos?
que no nos pase amiga!
y si Daniel no está ahí, yo te los doy!!!
beso

pd ya organiza algo con el gachupas no? no más se hacen mensos los dos!!! atrevánse!!!

Gaviota dijo...

ejjeej!

Jana dijo...

jajaja.. si por favor nunca hay que caer en eso!!!.. me niego a ser así el día en que este con alguien... bueno ya de perdis que no este gorda por favorcito jajaj

saluditos!