viernes, 31 de octubre de 2008

Las drogas y yo....

Estoy moquienta, tengo un resfriado terrible. Es el clima, lo sé y lo peor es que muchos se sienten como yo.
Ayer descubrí que si algún día me quiero drogar lo puedo hacer con dextrometorfan, si un simple jarabe para la tos, pudo hacer que me sintiera más viajada que un porro o harto alcohol.
Mi nariz parece la de rodolfo el reno, y me perdí una fiesta de disfraces por lo mal que me sentía, y ya estaba lista para ir de hada.
Esta la feria de Tlaxcala y tampoco he podido ir por esta gripe. Ouch!

4 comentarios:

Karla dijo...

espero que te mejores pronto...
es terrible sentirse como un monstruo fabricante de mocos!

Jana dijo...

para mi es la seudofedrina ... que buen viaje te avientas jajaj

saluditos!

Jennifer dijo...

Karla: pues ahi voy... sigo remando!
Jane: a mi esa mas bien me duerme, cual blancanieves.

HATsuck dijo...

no te creo quele gane a un porro en serio!!