Si últimamente varias amigas me dicen que actúo como hombre, y por eso me va bien, con “ellos”. En mi defensa tengo que decir... que yo orino, sentada.
Nunca he sido una mujer muy “normal”... ¿pero que es la normalidad?. No, no me educaron con muñecas... ni mi máximo en la vida era una fiesta de XV años. Menos una boda, o tener 10 hijos. No lloro en las películas cursis. Y la menstruación no me vuelve loca... No soy muy coqueta, ni me jalaría del chongo por un hombre... jajaja ni a chongo llego. Que prefiero ver el fútbol a una telenovela. Y que en un domingo ideal no me meto a la ducha...
Como femina creo que solo soy adicta a los zapatos, y a veces a la ropa... Conozco el poder de una minifalda. Y se que es un arte no enamorarse del primer tonto que me hable cosas bonitas al oído.
Me cuesta menos trabajo relacionarme con hombres, creo que son medio brutos en algunas ocasiones, pero si mas honestos que nosotras. Afrontémoslo las mujeres entre mujeres... nunca nos haremos daño... pero si buenas madrizas.
Creo que mi forma de ser (tan poco sutil a veces) tiene que ver, con que siempre crecí con hombres, era la única niña... y tenia que defenderme... tenia que correr mas rápido, o gritar mas fuerte, ser buena en los deportes o no jugaba con nadie. Y a veces hasta mas atravancada que los niños, para demostrar “mi valor”... Eso con el tiempo se volvió una rutina, y cuando creces simplemente sabes demasiado, y ya no te crees el primer cuento que te dicen.
Un par de mis “buenos amigos” son hombres adultos de mas de 50... si, amistad a esa edad con alguien de 30... es difícil. Según leía el otro día en un blog eso es imposible... no negaré que mas de uno, al iniciar la amistad, pretendía tocarme los huesitos y que seria una buena medalla en su lista.... pero no, siempre han sido, solo buenos amigos, que además me han enseñado un montón de los usos y costumbres de los hombres, de los cuales he aprendido:
- A un hombre no se le puede hablar de cosas serias, mientras este viendo los deportes en televisión... ¡no se desgasten, no les están haciendo caso!
- Difícilmente, van a lograr ser fieles....
- Son seres competitivos, es por evolución.
- Solo pueden hacer una cosa a la vez, es normal. No son como nosotras no pueden manejar, ver el mapa, lo que dice el letrero, pintarse la boca en el alto, hablar por teléfono y regañar al hijo que va molestando a su hermana. No ellos solo manejan.. Y a veces mejor que nosotras, ellos no se distraen.
- Si le preguntas ¿qué piensas?. Y te responde “nada”... no es que no te quiera decir, jajaja. Realmente no esta pensando en nada.
En fin, yo orino sentada... pero el hecho de haber crecido entre ellos, y ser parte de ellos. Y que eso se mantenga como constante en mi vida, ha hecho que sea una mujer con mas perspectivas, pero también que difiera con mi genero... ó que me entre la onda feminista en muchos casos. Y que pueda disfrutar de la amistad con los hombres, y aprender de todo lo bueno que tenemos, por simplemente ser diferentes.
3 comentarios:
Jajaja, muy bueno. Yo también crecí entre hombres, pero siempre amé las barbies y sí me imaginé matrimoniada y todo.
Tengo amigos cincuentones, pero ¿sabes? a veces son muy tercos y cuadrados, les aprendo lo que quiero aprenderles y no tomo todo como dogma, digo, seguro se equivocarán, por algo andan solapas a esa edad (diría Rachael de Friends) y cargando un buen costal... jejeje.
Quien sabe que pasa con el mundo, crecí con puras viejas y hartas tías, mis amigos me tachaban de mariquetas, lloro con películas cursis (claro, cuando nadie me ve) y cuando estoy muy borracho prefiero orinar sentado, puesto que luego no le atino a la taza y me da pereza andar limpiando el salpicadero.
Pero soy normal, si conozco alguna mujer trato agarrarle una nalga o chichie (yo no discrimino) y luego hacerla mi amiga, grito groserías cuando veo la tele (no importa el deporte), tomo cerveza y eructo, me tiro pedos y me rasco mis tanates a la menor provocación.
Claro, también entre hombres.
La individualidad es cosa aparte.
Supongo que es individualidad y perspectiva de la vida.
Gracias por sus comentarios, aprendo mucho.
Publicar un comentario